¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
¿Te gustaría tener un trabajo estable y compatible con tu estilo de vida? Entonces, ¡este empleo es para ti! Básicamente, tu misión será la de recoger pedidos de comida y repartirlos por la ciudad. Trabajar con Just Eat te garantiza un horario flexible y entrar en una de las compañías más importantes de distribución de comida del mundo.
Tendrás un salario fijo por hora y te quedarás con todas las propinas. ¡Tuyas al 100 %! También recibirás tu sueldo mensualmente, en función de las horas trabajadas. Tu contrato será fijo y se adaptará a tus necesidades. Puedes optar por contratos indefinidos de entre 12 o hasta 20 horas semanales. Y, por supuesto, cotizarás en la Seguridad Social.
Como repartidor podrás escoger trabajar la semana completa o solo los fines de semana. Ideal tanto para estudiantes como para trabajadores que buscan un sueldo extra. Siempre estarás contratado por Just Eat, ¡sin intermediarios! Y las bajas serán tratadas según lo establecido en la normativa correspondiente.
Sí, para trabajar con nosotros has de cumplir una serie de requisitos, pero ¡nada del otro mundo! Debes ser mayor de edad y tener facilidad para trabajar con aplicaciones móviles. También debes poseer permiso de moto si la vas a usar, y una clara orientación hacia el cliente y facilidad para regalarles sonrisas. Se valorará tu disponibilidad semanal, pero sobre todo la del fin de semana.
Gracias a tu servicio como repartidor los vigueses podrán disfrutar de platos típicos de su tierra como los que preparan en A Tapa do Barril en López Mora. También repartirás pedidos de cadenas de comida como Domino’s de la calle Pizarro, o de Telepizza de García Barbón o Travesía de Vigo. Incluso podrás llevarles un desayuno de Vigo Churros o comida china de la Manzana Roja.
Just Eat Spain está creciendo vertiginosamente por toda España. Si deseas un trabajo al aire libre, diferente, con buenas ganancias y horario flexible… ¡no dudes en postularte para este trabajo como repartidor de Just Eat en Vigo!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.