¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
Si necesitas un empleo flexible con retribuciones semanales, estás de suerte. Accediendo al trabajo de repartidor en Móstoles, te encargarás de la recogida y entrega puntual de pedidos de comida, garantizando así la satisfacción de los clientes en esta localidad madrileña.
Al trabajar como repartidor en Móstoles, obtendrás una retribución fija en función de las horas trabajadas, con la ventaja de que todas las propinas que te dejen los clientes serán tuyas al 100 %. Cobrarás cada mes y disfrutarás de un contrato estable que se adapte a tu disponibilidad horaria, pudiendo elegir entre 12 y 20 horas a la semana.
Si te postulas al trabajo de repartidor en Móstoles, podrás optar por trabajar toda la semana o tan solo los fines de semana; una flexibilidad que resulta ideal para jóvenes estudiantes o personas que necesitan ingresos extra. Recuerda que no hay intermediarios, serás contratado directamente por nosotros.
A la hora de incorporarte a nuestro equipo de repartidores, deberás cumplir algunos requerimientos elementales. Debes ser mayor de edad y estar bien familiarizado con el manejo de aplicaciones móviles. Y en el caso de que uses una moto para los repartos, necesitas tramitar o tener la licencia de conducción correspondiente, así como atender con cortesía a los clientes.
Gracias a tu labor, los habitantes de Móstoles tendrán la posibilidad de degustar diferentes delicias gastronómicas. Entregarás pedidos en zonas populares, como la Plaza de la Fuente, donde hay un montón de restaurantes famosos, o en la propia avenida de Portugal, conocida por sus locales especializados en comidas de diferentes países. También podrás llevar pedidos de los restaurantes tradicionales del barrio El Soto.
Just Eat cuenta cada vez con más repartidores en toda España. Si buscas un empleo bien remunerado, al aire libre, y con un horario que se ajuste a tus necesidades, postúlate como repartidor de Just Eat en Móstoles.