¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Si estás buscando un trabajo estable que encaje con tu estilo de vida, entonces el trabajo de repartidor en Madrid es perfecto para ti. Tu función consistirá en recoger los pedidos de comida a domicilio realizados por los clientes de Just Eat y entregarlos en diferentes puntos de la ciudad.
Como repartidor en Madrid tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
Disponemos de diferentes tipos de contratos que pueden ir desde doce horas (para trabajar únicamente el fin de semana) hasta las veinticuatro por semana. Por otro lado, para la planificación de horarios, siempre tenemos en cuenta la disponibilidad horaria de la persona en el caso de que compagine con otro trabajo o cualquier otra circunstancia aplicable.
Como repartidor en Madrid entregarás tus pedidos en las principales áreas de la ciudad, desde el mismo centro de la ciudad hasta Vallecas, pasando por la Prospe o el barrio de Aluche, por poner algunos ejemplos. Tendrás que acudir a restaurantes para después entregar el pedido a los clientes, y al mismo tiempo podrás explorar la ciudad. Rápido, sencillo, seguro y fácil.
Si ya te has decidido y quieres unirte a nosotros como repartidor en Madrid, recuerda que tienes que ser mayor de edad y disponer de licencia de conducir. Deberás conocer las señales de tráfico, y es muy importante saber trabajar en equipo. Se valorará mucho la disponibilidad horaria de la que dispongas durante la semana, pues es indispensable poder trabajar los fines de semana, es decir, viernes por la noche, sábados y domingos. Valoramos también una buena actitud ante el trabajo, la honestidad, y, sobre todo, el tener buen trato con el cliente.
Hazte repartidor de Just Eat España y empieza a formar parte de la "familia naranja" que tan rápidamente está creciendo por las ciudades españolas. De hecho, ya operamos en más de 35 localidades. Anímate a formar parte de una comunidad que une a la gente mediante deliciosas comidas. Ha llegado el momento de repartir con Just Eat en Madrid. ¿A qué estás esperando?
El centro de reparto de Madrid está situado en la siguiente dirección: Calle de Cartagena, 146, 28002 Madrid.
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.