¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
¡Forma parte de nuestro equipo postulándote a este trabajo de repartidor en Fuenlabrada! Si quieres entrar en Just Eat, te encargarás de repartir comida por toda la ciudad, recogiéndola en los restaurantes más populares y llevándola hasta los clientes.
Tu sueldo variará en función de las horas que trabajes, pero lo podrás calcular sin problema. Pagamos siempre lo mismo (tarifa fija) por hora trabajada. No te preocupes por los retrasos. En Just Eat, destacamos por nuestra puntualidad.
Este es el trabajo perfecto si todavía estás estudiando porque tendrás flexibilidad horaria para seguir haciendo tus cosas. Ofrecemos contratos fijos de hasta 20 horas a la semana en los que están incluidas las vacaciones, la contribución a la Seguridad Social y la baja por enfermedad. También dispondrás de un seguro que te cubrirá en caso de accidente. Todos nuestros repartidores son contratados como parte de un convenio colectivo.
Para poder trabajar con nosotros solo necesitas ser mayor de 18 años y tener carné de conducir. También es importante que estés familiarizado con las señales de tráfico y ser capaz de trabajar en equipo. Por último, valoramos la disponibilidad para trabajar los fines de semana, sobre todo los viernes por la tarde, el sábado y todo el día domingo.
Si decides aceptar el trabajo de repartidor en Fuenlabrada, podrás disfrutar de los mejores lugares de la ciudad mientras haces tu ruta. Colaborarás con todo tipo de restaurantes, llevando delicias de la gastronomía española, italiana, india, china y más. El tipo de comida también varía: puede ser casera, vegana o, por qué no, ¡incluso de lujo!
El trabajo de repartidor en Fuenlabrada te espera lleno de lugares por conocer, con una flexibilidad horaria increíble y unas condiciones inmejorables. ¿A qué esperas para formar parte de nuestro equipo?