¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
¿Quieres formar parte de la gran familia Just Eat? Como repartidor de Just Eat, tu principal responsabilidad será llevar la comida a domicilio a nuestros clientes. Serás parte de un equipo dinámico que va a garantizar la llegada puntual y en perfectas condiciones de todos los pedidos, brindando el mejor servicio posible. Serás el vínculo entre los restaurantes asociados y los usuarios, asegurándote de que disfruten de su comida favorita desde la comodidad de sus hogares.
En Just Eat ofrecemos un contrato indefinido, con un salario fijo por hora, al que le deberás sumar todas las propinas que percibas.
Con varios turnos y horarios flexibles, lo que te permitirá conciliar mejor tus estudios o tu vida personal con el trabajo. Además, contarás con vacaciones pagadas, seguro de accidentes de trabajo graves y pago de las bajas por enfermedad de acuerdo con la normativa vigente.
Para unirte a nuestro equipo de repartidores debes tener 18 años como mínimo También se valorará que tengas disponibilidad para trabajar los fines de semana, habilidades de trabajo en equipo y capacidad de orientación en la ciudad.
Acercar la rica y variada oferta gastronómica de Tarragona a nuestros clientes es una prioridad, desde los locales de comida rápida clásicos hasta los restaurantes asiáticos del centro, pasando por locales de bocadillos de la plaza de la Font. Con cada entrega, tendrás la oportunidad de explorar y conocer mejor la ciudad.
Unirse a Just Eat conlleva acceder a un ambiente de trabajo agradable. Formarás parte de una empresa líder en el sector de comida a domicilio, lo que significa que estarás colaborando con una marca reconocida a nivel mundial. Just Eat te brindará apoyo y capacitación para que puedas desempeñar tu trabajo de manera óptima. ¡Postula ahora!