¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
¿Buscas un trabajo estable y que se adapte a tu estilo de vida? En ese caso, el trabajo de repartidor en Alicante es lo que necesitas. Tu función será la de recoger y entregar pedidos de comida a domicilio en diferentes puntos de la ciudad.
Como repartidor en Alicante, obtendrás un salario fijo por hora. Dicho salario, además, se te abonará de forma mensual en función de las horas que hayas trabajado.
Somos conscientes de que cada repartidor desea un horario que se adapte a sus necesidades. Por eso, los repartidores en Alicante pueden trabajar de lunes a domingo o solamente los fines de semana. ¡Es una modalidad perfecta si quieres compaginar tu trabajo con los estudios u otras actividades! Dispondrás de contrato indefinido, de 12h hasta 20 horas a la semana, vacaciones pagadas y cotización en la seguridad social.
Si ya has decidido unirte a nosotros como repartidor en Alicante, has de ser mayor de edad y saber moverte por la ciudad. ¡Familiarízate con las señales de tráfico! Por supuesto, el trato con el cliente es fundamental, así que ser amable y tener buena disposición será otro requisito indispensable. También deberás tener disponibilidad durante los viernes por la noche y los fines de semana, y saber manejarte bien con un smartphone. Por último, valoramos positivamente el compañerismo y el trabajo en equipo.
Como repartidor en Alicante, entregarás tus pedidos en las principales zonas de la ciudad. Puedes iniciarte con recorridos cercanos al céntrico barrio del Ensanche-Diputación o al Casco Antiguo-Santa Cruz, donde encontrarás pizzerías como Papizza Alicante o sandwicherías como Bombon Boss. Poco a poco, puedes expandir tu recorrido a zonas como la Albufereta, y así irás ganando experiencia.
No dudes en hacerte repartidor de Just Eat España y forma parte de nuestra familia. Somos una de las plataformas con mayor crecimiento a nivel nacional y ya operamos en más de 39 ciudades. ¿A qué esperas para unirte a nuestro equipo?
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.