¿A qué esperas?
- Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Gonzalo descubrió la inmensa satisfacción y las experiencias únicas asociadas a esta función. Dice: «Me motiva el buen ambiente laboral, conocer lugares nuevos y estar en contacto con la gente».
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Lo primero que necesitamos saber es cómo te gustaría trabajar. Deberás facilitarnos algunos documentos para ver si es posible. Después, te haremos una entrevista telefónica.
Contactaremos contigo para hablar de tu contrato. Una vez firmado, podrás familiarizarte con las herramientas que deberás utilizar y obtener más información sobre tu primer turno.
El primer día contarás con el apoyo del coordinador de repartidores, quién te explicará todo lo que necesitas saber para completar tu primer pedido.
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.