¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
¿Buscas un empleo flexible que puedas hacer a tiempo parcial? Entonces, ¡ven a formar parte de Just Eat! Tenemos un trabajo de repartidor en Bilbao para ti. ¿Cuál sería tu misión? Entregar y recoger comida por toda la ciudad. Un puesto ideal si te gusta trabajar al aire libre y con varios horarios.
Además de un salario fijo por hora, podrás quedarte con todas las propinas... Sí, ¡así es! Y se te pagarán las horas trabajadas mensualmente. También cotizarás en la Seguridad Social, ya que tendrás un contrato de trabajo indefinido de 12 horas semanales o más. ¡Tú decides!
Si eres estudiante, trabajador a tiempo parcial o simplemente buscas nuevas experiencias, ¡este trabajo te encantará! Con diferentes horario, tendrás vacaciones pagadas y estarás contratado directamente por Just Eat. El horario es muy flexible.
Para el trabajo de repartidor en Bilbao solo necesitamos que cumplas con unos pequeños requisitos. Debes ser mayor de edad, tener licencia para conducir y ser un amante del aire libre. ¡Nada más! Si eres una persona resolutiva y que trabaja bien en equipo, todavía mejor. También valoraremos tu disponibilidad los fines de semana.
Si conoces todos los rincones de Bilbao o te gustaría recorrerlos, con este trabajo lo harás. Con nosotros, podrás repartir bocadillos y postres tradicionales, desayunos estupendos, lo mejor de la comida casera y platos de gastronomías internacionales, como la japonesa, la italiana y la francesa. ¡No hay mejor manera de comerse el mundo!
Trabajar con nosotros será toda una experiencia. Te ofrecemos un empleo estable, dinámico y al aire libre. El equipo de trabajo es gratuito, ¡lo ponemos nosotros! También te daremos soporte siempre que lo necesites. No lo dudes y ¡empieza tu carrera profesional en Just Eat!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.