¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
El empleo de repartidor en León es ideal para aquellos que buscan un trabajo con horario flexible y buen salario. ¿Eres estudiante? ¿Buscas un sueldo extra? Entonces, ¡te va a interesar! Tu función principal será recoger y repartir comida a domicilio por León. Trabajarás al aire libre y, por supuesto, cotizarás en la Seguridad Social.
Trabajando como repartidor en León recibirás un salario fijo por hora y tú mismo decidirás cuántas horas semanales quieres trabajar. Just Eat es de las pocas compañías que adaptan el número de horas a sus empleados. Recibirás tu salario mensualmente y tendrás derecho a vacaciones, puesto que estarás contratado. Además, ¡las propinas son tuyas al 100 %!
¿Prefieres trabajar 12 o hasta 20 horas semanales? ¡Tú decides! Ser repartidor de Just Eat en León supone un compromiso no solo con la empresa, sino también con los clientes. Al ser un servicio de comida rápida deberás cumplir con las entregas y en un horario determinado. Por ello, te animamos a que medites qué jornada horaria te viene mejor.
¿Eres mayor de edad y te desenvuelves bien con las aplicaciones móviles? Entonces, ¡eres el candidato perfecto! Eso sí, también te debe gustar la atención al cliente y ser amable. Igualmente, debes ser responsable con los horarios y el material, y tener carné de moto si vas a desplazarte en ella. Por nuestra parte, te facilitaremos un smartphone y valoraremos tu disponibilidad, sobre todo, la de los fines de semana.
No importa que los clientes soliciten comida japonesa, italiana, china o turca… tu misión será recogerla y llevarla a su destino. Por ejemplo, en la calle Ancha de León, en el Casco Antiguo, nuestros clientes suelen solicitar desayunos de la Antigua Churrería, hamburguesas de KFC León o exquisita comida española del Restaurante La Mary que tú mismo les llevarás a casa.
Just Eat Spain está creciendo tanto que necesita repartidores para la ciudad de León. ¿Sabías que ya estamos operativos en 39 ciudades de España? Pues sí. Así que, si te interesa el puesto de repartidor en León, ¡no dudes en postularte! ¡Te esperamos!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.