¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Trabajando como repartidor en Oviedo te encargarás de entregar comida a domicilio por dicha ciudad, tras haberla recogido en los restaurantes de diferentes zonas de Oviedo.
Como repartidor en Oviedo no tendrás que preocuparte por las horas trabajadas y el sueldo, ya que percibirás un salario fijo por hora. Recibirás tu dinero a final del mes en función del tiempo trabajado.
Con turnos flexibles (perfecto para estudiantes), contratos indefinidos desde 12h hasta 20 horas/semana, vacaciones pagadas y cotización a la Seguridad Social. También tendrás derecho a baja por enfermedad pagada, según la normativa vigente del convenio colectivo, y a un seguro por accidente laboral grave (invalidez o fallecimiento).
Para formar parte de nuestro equipo como repartidor en Oviedo solo necesitas ser mayor de edad, buena orientación al cliente y ser amable, excelente manejo de aplicaciones móviles (proporcionamos un smartphone 4G para trabajar) y conocer las señales de tráfico. Es fundamental la disponibilidad para trabajar los fines de semana, del viernes por la noche hasta el domingo, aunque también valoramos el estar disponible durante la semana. Buscamos personas responsables en su trabajo y con los materiales que proporcionamos y que trabajen bien en equipo.
En Oviedo hay diversos lugares emblemáticos como la catedral, el monasterio de San Pelayo o el ayuntamiento. Es la ciudad perfecta para probar la cocina asturiana: cachopo, fabes, frixuelos... Just Eat Oviedo trabaja con más de 40 restaurantes, de diferentes tipos de comida, como Casa Carmen (calle Padre Aller), el Maizal Oviedo (calle Manuel del Fresno) o el Matsu-ya Sushi (calle Manuel García Conde).
¿Te interesan nuestras condiciones? ¡Únete a nuestro equipo de repartidores en Oviedo! Just Eat Spain crece muy rápido y ya está presente en más de 39 ciudades de toda España.
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.