¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
¿Deseas un trabajo dinámico y estable con el que puedas tener estabilidad e ingresos extra? Ya puedes entrar a formar parte del equipo de repartidores de Just Eat en Getafe. Trabaja en una de las compañías más célebres en el mundo de comida a domicilio, con condiciones estupendas y un horario totalmente flexible según tu disponibilidad.
Con Just Eat podrás disponer de un trabajo fijo a medida e ingresos regulares en función de las horas que hayas trabajado, cotizando, además, en la Seguridad Social según el convenio establecido. Podrás elegir los turnos y las horas que trabajas por semana: entre 12 y 20. Y, por supuesto, el 100 % de la propina será tuyo.
Lo mejor del trabajo como repartidor en Getafe es que el horario lo configuras tú mismo. ¿Necesitas trabajar solo los fines de semana? Puedes hacerlo. ¿Te viene mejor entre semana y un sábado o domingo? También tienes esa opción. Todo con un contrato directo con Just Eat según tus posibilidades.
Debes cumplir con varios requisitos si quieres trabajar para Just Eat, pero, tranquilidad, son requerimientos muy básicos que cualquier persona puede formalizar. Es tan sencillo como ser mayor de 18, disponer de un permiso de moto, si quieres usarla, y tener cierta destreza a la hora de utilizar las aplicaciones móviles.
Gracias a tus servicios, muchos clientes podrán ver saciado su apetito según sus gustos. Y es que, les llevarás delicias de la gastronomía española, italiana, japonesa, mexicana —y más— hasta la puerta de su casa u oficina. Claro, no todos son restaurantes. También es posible que debas visitar varias cadenas de comida rápida.
Consigue un trabajo como repartidor en Getafe. Formarás parte de Just Eat Spain, un equipo en expansión por todo el territorio español. Puedes dedicar el tiempo que estimes oportuno y ganar un buen sueldo configurando un horario a medida. ¡Te esperamos!