¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
Accede al trabajo de repartidor en Usera y forma parte de nuestro equipo entregando alimentos en uno de los distritos más populares de Madrid. Tu labor será recoger y llevar comida de manera eficaz y puntual, garantizando buenas valoraciones de los clientes al recibir sus pedidos.
Al unirte a nuestro equipo, recibirás un salario fijo por hora y acumularás todas las propinas. Recibirás el sueldo mensualmente, según las horas que trabajes. Te ofrecemos un puesto estable que se adapta a tus necesidades, con opciones de contratos indefinidos de entre 12 y 20 horas a la semana. También cotizarás en la Seguridad Social, lo que te brindará seguridad y estabilidad económica.
Como repartidor en Usera, tendrás la flexibilidad de elegir trabajar a tiempo completo o solo los findes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para aquellos que buscan un ingreso extra. Siempre serás contratado directamente por Just Eat, sin entidades intermediarias.
Para formar parte de nuestro equipo, necesitas cumplir con algunos requisitos, pero nada fuera de lo común. Debes ser mayor de edad y saber cómo usar apps móviles. También podríamos pedirte un permiso de conducción válido si optas por usar una moto, así como la capacidad para ofrecer un servicio amable y sonriente. Se valorará tu disponibilidad, principalmente, los fines de semana.
Gracias a tu trabajo de repartidor en Usera, los residentes de este distrito madrileño podrán probar una amplia variedad de manjares de la zona. Llevarás pedidos a través de las diferentes calles y áreas de Usera, desde la conocida Marcelo Usera, una de las más populares por su diversidad gastronómica, hasta las zonas residenciales cercanas al Parque Lineal del Manzanares.
En Just Eat España estamos expandiendo nuestros servicios para ofrecer la mejor experiencia gastronómica directamente en casa. Si estás buscando un trabajo al aire libre, atractivo en cuanto a ganancias y con un horario flexible, no pierdas la oportunidad de unirte a nosotros como repartidor en Usera.