¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Si lo que buscas es un trabajo que sea estable y que se pueda adaptar a tu estilo de vida, Just Eat te propone una atractiva solución. Como repartidor en Murcia, tu función será recoger y entregar diferentes pedidos de comida a domicilio por toda la ciudad.
Tu salario como repartidor en Murcia será fijo por hora, y se te abonará de forma mensual según las horas que hayas trabajado.
Una de las ventajas del trabajo de repartidor en Murcia es que el horario se adapta perfectamente a tus necesidades y siempre disfrutarás de una gran flexibilidad al respecto. Además, tendrás un contrato indefinido de entre 12 o hasta 20 horas semanales, vacaciones pagadas y la cotización de la Seguridad Social cubierta.
¿Has decidido unirte a nuestra familia como repartidor en Murcia? Si es así, algo que vas a necesitar será ser mayor de edad. Por supuesto, también tendrás que poder moverte por la ciudad sin problemas y con la ayuda de un smartphone. Otro requisito indispensable será una disponibilidad para trabajar los viernes por la noche, los sábados y los domingos. Por último, considera que valoramos de forma positiva el trabajo en equipo y que tengas una buena disposición a la hora de tratar con los clientes. La amabilidad es crucial.
Como repartidor en Murcia, deberás entregar los pedidos a lo largo de las principales áreas de la ciudad. Puedes comenzar realizando recorridos por los barrios más céntricos, como San Lorenzo, San Basilio o La Catedral. En ellos encontrarás restaurantes de cocina casera como Marcha y Pasa, hamburgueserías como Coiba o locales especializados en empanadillas y pasteles de carne como Zaher. Conforme ganes experiencia, podrás expandir tu recorrido a otras zonas de la ciudad.
Hazte repartidor de Just Eat España hoy mismo y forma parte de nuestro equipo. Nuestra plataformas es una de las que ha experimentado un gran crecimiento en toda España y, en la actualidad, ya operamos en más de 39 ciudades. ¿Quieres sumarte a la comunidad de Just Eat?
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.