¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
¿Buscas un empleo que se adapte a tu ritmo de vida? Esta podría ser tu oportunidad. El trabajo de repartidor en Gijón es muy sencillo. Tu tarea será recoger delicias gastronómicas locales para dejarlas en diferentes rincones de la ciudad. Con Just Eat tendrás la flexibilidad que buscas, además de la posibilidad de unirte a una de las empresas líderes de comida.
Recibirás un salario fijo, además de propinas, que serán exclusivamente para ti. Cada mes, obtendrás un sueldo según las horas trabajadas. Ofrecemos un empleo estable adaptado a tus necesidades. Simplemente, elige tu contrato y ¡listo! Firmarás un contrato indefinido con alta en la Seguridad Social.
Si decides optar por el trabajo de repartidor en Gijón, podrás trabajar de lunes a viernes o, si lo prefieres, solo los fines de semana. Eso hace que este trabajo sea ideal para quienes cursan estudios o buscan ingresos extra. Serás empleado por Just Eat, sin intermediarios, y cualquier baja será tramitada bajo la normativa vigente.
No pedimos demasiado para el trabajo de repartidor en Gijón, solo ser mayor de edad y estar familiarizado con el uso de aplicaciones móviles. También deberás contar con un permiso de conducción en vigor y moto propia. Valoramos la buena atención y la disponibilidad horaria, sobre todo los fines de semana.
Gracias a tu trabajo de repartidor en Gijón, los clientes podrán saborear distintos platos típicos de la región, preparados en locales de Cimavilla, de la Playa de San Lorenzo o de la Plaza Mayor. Por supuesto, no faltarán los más populares, como: fabada asturiana, pote, cachopo o chorizo a la sidra.
Just Eat está creciendo rápidamente por toda España. Si buscas un trabajo flexible, al aire libre y con buena remuneración, no dudes en postularte como repartidor.