¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
¿Quieres unirte a una de las empresas líderes en la distribución de comida para llevar a nivel mundial? Entonces, ¡entra en Just Eat! Con el trabajo de repartidor en Valladolid podrás ser la conexión entre los consumidores y restaurantes de tu ciudad, todo a través de nuestra plataforma.
Recibirás un sueldo mensual de acuerdo a las horas trabajadas, además de las propinas, que serán tuyas íntegramente. Y como en Just Eat queremos que te sientas cómodo, te damos la posibilidad de elegir el tiempo dedicado. Puedes firmar un contrato fijo de entre 12 a 20 horas a la semana, ¡queda a tu elección!
La flexibilidad que ofrecemos a los repartidores es una de nuestras señas de identidad. Con nosotros, tendrás la posibilidad de trabajar toda la semana o solo los fines de semana. Como ves, este puesto es perfectamente compatible con otras ocupaciones.
Para el trabajo de repartidor en Valladolid será necesario haber alcanzado la mayoría de edad y tener conocimientos en el manejo de aplicaciones móviles, pues será una de las herramientas que necesitarás para llevar a cabo tu labor. En Just Eat también valoraremos tu disponibilidad horaria, tu capacidad para trabajar en equipo y tu don de gentes.
Tu buena labor como repartidor nos ayudará a poner un menú muy variado de opciones al alcance de todos. Con tu ayuda, los vallisoletanos podrán probar las mejores pizzas de la Plaza de la Rinconada o las hamburguesas más jugosas de la calle del Soto; todo esto mientras contemplas las bellezas de la ciudad, como la plaza Mayor y el Campo Grande.
Just Eat no para de crecer en España y tú puedes formar parte de nuestra familia desde ya. Si quieres tener un trabajo flexible y dinámico con diferentes horarios, te esperamos en Just Eat Valladolid.
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.