¿A qué esperas?
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Trabaja con un contrato fijo que se adapta mejor a ti, gana un salario mensual garantizado y bonificaciones (incluso pagamos mientras esperas a que preparen tus pedidos). Todo está cubierto en virtud de un acuerdo colectivo.
Turnos acorde a tu disponibilidad, soporte cuando lo necesites, equipo de trabajo gratuito (incluido teléfono móvil) y contribuciones a la seguridad social en tu nombre. Tenemos exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.
Un entorno de trabajo estable y seguro, así como numerosas y estupendas ventajas. Tu carrera profesional empieza aquí.
Puedes trabajar con tu propia moto presentando tu documento de identidad, permiso de conducir, permiso de circulación, ITV en vigor y seguro de la moto. También contamos con motos de empresa, según la ciudad.
Acreditar que tienes 18 años o más.
Ser una persona autosuficiente, positiva y resolutiva.
¡Que te guste trabajar al aire libre!
Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.
¿Te gustaría formar parte de una de las principales empresas de reparto de comida y tener un trabajo flexible que se adapte a tu estilo de vida? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Como repartidor en Pamplona, tu función será recoger y entregar alimentos por toda la ciudad. Trabajar con Just Eat te brinda la posibilidad de colaborar con una compañía líder en el sector de distribución de comida a nivel mundial.
En tu función de repartidor, recibirás un salario fijo por hora y tendrás la ventaja de quedarte con todas las propinas que recibas. También recibirás tu sueldo mensualmente, en función de las horas trabajadas. Ofrecemos contratos indefinidos con diversas opciones horarias. Por lo tanto, es ideal para estudiantes o personas que buscan ingresos adicionales. Además, cotizarás en la Seguridad Social y disfrutarás de vacaciones pagadas.
Tú decides cuánto trabajar. Puedes optar por trabajar la semana completa o solo los fines de semana. Serás contratado directamente por Just Eat, sin intermediarios, lo que te brinda mayor seguridad laboral. En caso de bajas por enfermedad, serás tratado según la normativa correspondiente.
Para ser parte de nuestro equipo de repartidores, debes ser mayor de 18 años y tener licencia de conducir, especialmente si usas una moto para las entregas. Debes conocer las señales de tráfico y tener ciertas habilidades para trabajar en equipo. También valoramos tu disponibilidad para trabajar los fines de semana.
Tendrás la oportunidad de llevar delicias culinarias típicas de la región a los hogares, desde sabrosos pintxos elaborados con ingredientes frescos y locales hasta suculentos platos de cordero asado o chistorra. En definitiva, serás el encargado de llevar los auténticos sabores de Pamplona a cada cliente.
¡Únete a nuestro equipo de repartidores en Pamplona! Disfruta de un horario conforme a tu disponibilidad y de un contrato establecido por el convenio colectivo. ¡Postúlate ya como repartidor de Just Eat en Pamplona!